Charla-coloquio "Evolución y Fe en la película Altamira".

El 29 de junio tuvo lugar la charla-coloquio

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y la Asociación Católica de Propagandistas organizaron el 29 de junio una charla-coloquio bajo el título Evolución y Fe en la película Altamira. El acto tuvo lugar a las 19.00h. en el salón de actos de la Asociación Católica de Propagandistas y fue presentado por don Francisco Molina Molina, Patrono de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, e intervino don Alfonso V. Carrascosa, Científico del Museo Nacional de Ciencias Naturales perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

listado de actividades de Mesas redondas, presentaciones y conferencias