Conferencia: La herencia cristiana de Europa: Humanitarismo, civilización y amor por el saber en la Edad Media.

Alejandro Rodríguez de la Peña impartió la conferencia La herencia cristiana de Europa: Humanitarismo, civilización y amor por el saber en la Edad Media.

El día 15 de junio de 2015 tuvo lugar en Manchester (Reino Unido) la conferencia titulada La herencia cristiana de Europa: Humanitarismo, civilización y amor por el saber en la Edad Media a cargo de Alejandro Rodríguez de la Peña, propagandista del Centro de Madrid y profesor titular de Historia Medieval de la Universidad CEU San Pablo, que fue presentado por el socio Fernando Lostao Crespo.  Tras la conferencia se celebró una mesa redonda con el título ‘Cristianos en la vida pública hoy’ y un debate que moderaron por dos profesores de religión locales ya retirados, Tom Dorrian y David O’Neill. El acto estuvo organizado conjuntamente por la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, Obra de la ACdP, y la parroquia de San Peter del barrio de Hazel Grove de  esta localidad británica.

listado de actividades de Mesas redondas, presentaciones y conferencias