Conversaciones con Vicente L. Navarro de Luján

Fue miembro de la UCD. Ha ocupado diversos cargos de representación en la Comunidad Valenciana. Su actividad profesional se despliega entre el Derecho, la docencia y la comunicación. Abogado. Director de Proyección Cultural y Social en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y comentarista habitual sobre temas de actualidad en los medios de comunicación. Autor de Entre la reforma y la revolución. La labor del gobierno provisional del gobierno español de la II República española entre abril y octubre de 1931.

listado de actividades de Conversaciones