El Caso de Cristo

Una interesante película basada en la historia real del periodista Lee Strobel

El próximo 28 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar el preestreno de la película El caso de Cristo, que acgerá el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (calle Julián Romea, 23). Es imprescindible que confirméis vuestra asistencia a Hanriette Pinheiro antes del martes 27 de febrero a las 13:00 horas a cine@conferenciaepiscopal.es y recibir confirmación de vuelta.

El caso de Cristo, de Jon Gunn, una interesante película basada en la historia real del periodista Lee Strobel, del Chicago Tribune, que en 1980, ante la conversión de su esposa, trató de demostrar científicamente la iraacionalidad de la fe cristiana. Los resultados fueron sorprendentes.

listado de actividades de Cine