Ganar al viento

6 de febrero. Preestreno de Ganar al viento. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USP-CEU.

Dirección: Anne-Dauphine Julliand.

Este documental nos lleva a la realidad concreta de varios niños franceses que padecen diversas enfermedades. Con estilo sencillo, directo y natural, en el filme entramos en sus vidas y la de sus familiares, y no será extraño que nos interpele la trama en algún momento al ver cómo viven su situación ellos y sus familiares, llevándonos a la pregunta: ¿quiénes son los enfermos: ellos o nosotros?

listado de actividades de Cine