Presentación de La conciencia del parlamento. Vida y obra de la beata Hildegarda Burjan en Viena

El 29 de enero de 2018 se presentó en Viena el libro La conciencia del parlamento. Vida y obra de la beata Hildegarda Burjan, de Ingeborg Schöld.

La conciencia del parlamento.

Biografía que recorre la vida de la beata Hildegarda Burjan, la primera mujer parlamentaria que tuvo Austria, una auténtica heroína de su tiempo que defendió la causa de los más desfavorecidos de la sociedad y vivió en todo momento con la clara intención de plasmar su fe católica en su vida pública –política e intelectual- y privada –familia-.

Ingeborg Schöld

Viena, 1934. Publicista independiente. Ha desempeñado labores en la prensa (redactora del Wiener Kirchenzeitung), los medios audiovisuales (Radiotelevisión asutríaca –ORF-) y en las asociaciones (Asociación de familias católicas de Austria). Entre sus publicaciones destacan diversas figuras de la Iglesia en Austria en el siglo XX.

listado de actividades de Presentaciones de libros