Presentación en Zaragoza y Córdoba, "Católicos en tiempos de confusión"

Acto de presentación de la nueva obra de Cortázar en Zaragoza

Durante los actos celebrados el pasado 15 y 27 de marzo, Fernando García de Cortázar, nos invitó a reflexionar sobre el estado actual de la sociedad. “Católicos en tiempos de confusión”, advierte sobre los tiempos convulsos en los que vivimos, y en los que se nos olvida mirar atrás para recuperar aquellos valores olvidados por los que siempre ha luchado nuestra nación.

Para la presentación de su nuevo libro se contó también con la presencia de Fernando Bonete Vizcaino, profesor de la Universidad CEU y director del diario de análisis, reflexión y valores: eldebatedehoy.es

El reconocido historiador y periodista famoso por sus obras basadas en la historia de España, es autor de más de cuarenta ejemplares, muchos de ellos traducidos a diferentes idiomas. Es catedrático en la Universidad de Deusto (Bilbao) y a través de sus investigaciones y su uso del lenguaje ha conseguido cautivar en numerosas ocasiones a sus lectores.

listado de actividades de Mesas redondas, presentaciones y conferencias