ÚLTIMOS EVENTOS
Todo lo que necesitas saber de última hora
Inicio / Noticias

Premio a los periodistas Malavia y Perez-Bryan

27 de abril de 2018

La Fundación Ángel Herrera Oria entregó ayer en el Palacio Colomina de Valencia, sede de la Universidad-CEU, el primer Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria a Miguel Ángel Malavia por la serie de tres reportajes publicados en la revista ‘Vida Nueva’: ‘113 niños robados aquí y ahora’, ‘Villa patera’ y ‘Esclavos a la vuelta de la esquina’. El galardón fue recogido por José Beltrán, director de la publicación, en nombre de Malavia. También se concedió un accésit a Ana Perez-Bryan por tres reportajes y una entrevista publicados en el ‘Diario Sur’ de Málaga (’La vida a medias’, ‘El cortijo de los desheredados’, ‘Cottolengo: la casa que ayuda sin pena’, y ‘La Iglesia es la única que siempre da el callo’). Los premios fueron entregados por el presidente de la Fundación, Carlos Romero.

Puede leer las noticias haciendo clic en los enlaces de la parte inferior:

Las Provincias

El Mundo Valencia