ÚLTIMOS EVENTOS
Todo lo que necesitas saber de última hora
Inicio / Noticias

Sociedad, política y bien común. 50 Aniversario del fallecimiento de D. Ángel Herrera Oria

23 de mayo de 2018

El 50 aniversario del fallecimiento del Cardenal Herrera Oria, que tuvo lugar el 29 de julio de 1968, será conmemorado con una serie de actos durante 2018 y 2019, y una de las entidades que más eco se hará de la efeméride, aparte de la ACdP y la FCAHO, será la Fundación Pablo VI, impulsada por D. Ángel. Este acto se enmarca como inauguración del aniversario y contó con la presencia de miembros de la Fundación Pablo VI, organizadora del evento, y también de la ACdP y de sus obras. Presentó el acto D. Jesús Avezuela, director de la fundación. Asistieron, entre otros, obispos, políticos, escritores y personalidades de la vida pública, así como un nutrido público de diversa procedencia.