II PREMIO DE POESÍA RECITADA

Bases del II Concurso de Poesía recitada

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, en colaboración con el servicio de actividades culturales de la Universidad CEU San Pablo, convocan:
II PREMIO DE POESÍA RECITADA en esta edición bajo el lema: La amistad un tesoro a conservar para toda la vida.

La finalidad es ahondar en el valor y la belleza de la amistad, la cual, según C.S. Lewis, es “el único amor que parece elevarnos al nivel de los dioses y de los ángeles”. La amistad es una perla difícil de encontrar y, como dice el refrán, quien la encuentra tiene un gran tesoro. Durante el confinamiento, hemos pasado demasiado tiempo sin poder estar físicamente junto a nuestros amigos. Nos hemos mantenido en contacto con ellos a través de las redes sociales. Ahora que podemos volver a encontrarnos, con las debidas medidas de seguridad, valoramos aún más lo que estas amistades significan.
Queremos invitaros a reflexionar sobre la amistad e inspiraros en ella para crear poemas que celebren esta maravillosa experiencia que, si se cuida, dura toda la vida.

listado de Premios de Premio de poesía