PREMIOS DE PERIODISMO ÁNGEL HERRERA ORIA

Se abre la convocatoria de la segunda edición del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria 2018

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) abre la convocatoria de la segunda edición del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria.

El objetivo de este premio es reconocer y valorar el papel de los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la vida pública.

Se premiará un trabajo periodístico, o un conjunto de ellos que formen una serie, que hayan sido publicados en cualquier medio profesional de difusión, bien sea escrito, audiovisual o en soporte online, en castellano, que contribuyan a difundir, extender y destacar, hechos, acciones u opiniones, que entronquen o encuentren su razón de ser, en los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

El Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria tiene una dotación económica seis mil euros (6.000 euros), siendo el plazo de entrega de los trabajos del  30 de septiembre de 2017 al  15 de noviembre de 2018.

La bases se puede consultar en el código QR incluido en el cartel anunciador del concurso (adjunto) o bien en el siguiente enlace:

listado de premios