PREMIOS DE PERIODISMO ÁNGEL HERRERA ORIA

Inicio / Premios
Filtrar:

Tiene el objetivo de reconocer y valorar el papel de los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la Vida Pública.

Se premia un trabajo periodístico,  o un conjunto de ellos que formen una serie, que hayan sido publicados en cualquier medio profesional de difusión, bien sea escrito, audiovisual o en soporte online, en castellano, que contribuyan a difundir, extender y destacar, hechos, acciones u opiniones, que entronquen o encuentren su razón de ser, en los principio y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

Primer premio de Periodismo Ángel Herrera Oria 2017
“Hombres vueltos hacia el mundo”

Angel Herrera Oria